Navidades en Soul & Fitness

Vivimos tiempos difíciles.

La COVID-19  ha cambiado nuestras vidas, al menos temporalmente.  Es probable que estés navegando actualmente en una experiencia personal que es, en el mejor de los casos, peculiar y, en el peor, extremadamente difícil, incluso trascendente. La COVID-19 ha sido una espada de doble filo para la familia de Soul & Fitness. Por un lado, la COVID-19 ha sido casi fatal para empresas como la nuestra y para los gimnasios en general. Nos hemos estirado y reinventado más allá de todo lo que podíamos imaginar. Por otro lado, es difícil señalar otro momento de nuestra historia en el que se pueda tener una mayor admiración, respeto y gratitud hacia vosotros, la comunidad de deportistas y todos los trabajadores de Soul & Fitness por igual.

Nos gustaría reconocer la inmensa ola de gratitud con la que nos apoyais actualmente. Hablando claro, Soul & Fitness no existiría sin el apoyo de personas como tú. No existe ningún fondo de ayuda o préstamo que nos hubiera mantenido con vida, excepto la confianza tuya en que haríamos las cosas bien, eso si lo hizo. Y esto no se puede subrayar lo suficiente. Salvaste Soul & Fitness.

Internamente, no hay suficientes palabras en mi limitado vocabulario para describir lo que sucedió entre bastidores. Decidimos cerrar el gimnasio antes de cualquier mandato del gobierno y atacar la situación con un esfuerzo desconocido para la humanidad. Nuestro personal cambió de rumbo en un abrir y cerrar de ojos para proporcionar un nuevo servicio que sin duda fue el indicado. No dormíamos, ni nos deteníamos para reconocer la realidad del mundo que nos rodeaba. Se entrenó on-line, se adaptó el gimnasio a la nueva realidad en un tiempo record y se estructuró todo el sistema para que nadie perdiera ni un sólo minuto de su trabajo, para que no se deteriorara nada de todo lo que habíamos logrado. Todo esto se hizo con una sonrisa. Todo se hizo con el apoyo de todos. No hay mejor palabra de expresar lo que siento por todos ellos:

Gracias.

Espero que todos esteis bien y que en navidades seais prudentes, porque nos jugamos mucho. Si no lo hacemos todos, si no aportamos esas actitudes responsables a nuestra sociedad, todo el esfuerzo que se ha hecho hasta ahora puede verse en la basura. Nosotros lo tenemos claro, seguiremos siendo la mejor hora de tu día y el sitio más seguro en el que practicar tu deporte.

¡Prometemos mostrarte un esfuerzo que te hará sentir orgulloso!

Gracias, de nuevo.

 

Ir a la programación